Sabías que las láminas de policarbonato son la mejor solución perfecta para aprovechar la luz natural de tus espacios , ya que son ligeras, fáciles de manipular y muy resistentes contra impactos. Las láminas de policarbonato alveolar traen adicionalmente protección de filtro UV ante los rayos solares soportando temperaturas entre 40°C y 100°C.
Su peso es reducido lo que facilita la manipulación e instalación, por otra parte maneja nivel de transmisión con luz uniforme similar al vidrio. El material es 100% reciclable lo que hace que duren por mas de 10 años , gracias a ello tienen una alta resistencia térmica. Su diseño es de gran flexibilidad y durabilidad , son auto extinguible y no gotean en caso de combustión.
El policarbonato alveolar está compuesto por un termoplástico duro, resistente, liviano, durable, se puede instalar en distintas estructuras como, por ejemplo; de aluminio, metálicas y madera. Gracias a increíble composición las láminas ahorran energía eléctrica debido a su alta transparencia y fácil aplicación.
El policarbonato macizo transparente se utiliza principalmente en cubiertas con diversas aplicaciones especialmente en el sector de la construcción, en escuelas y hospitales u otros lugares públicos.
En el ámbito de la construcción los trabajadores prefieren elegir el policarbonato como primera opción para construir las cubiertas , ya que su material y capacidad son excelentes a comparación de otros materiales para entechar.
Principalmente las laminas de policarbonato se usan para cubrir techo en centros comerciales, terrazas, piscinas, patios y fachadas. Es de gran utilidad en el campo donde se puede aprovechar las zonas climáticas y se necesita captar un alto nivel de iluminación natural y no hay radiación excesiva.
Aquí te ofrecemos dos tipos de policarbonato
Para tener una instalación perfecta de tu lamina de policarbonato necesitas los conectores y accesorios ideales para cada proyecto , visita nuestro sitio web y conoce mas sobre este magnifico producto que te ahorrara tiempo , trabajo y dinero.
Llámanos o escríbenos y solicita tu cotización , sin ningún costo.